Contactar a Ay Not Dead

Reclamo a Ay Not Dead

Mala calidad

Compré unos anteojos hace un año y medio, confiando en la calidad que la marca proponía y promocionaba, por lo que el resultado fue realmente muy decepcionante. Los vidrios se deterioraron, levantándose el color, y el armazón perdió su terminación original, quedando opaco. Esperaba una calidad y durabilidad acordes al valor del producto y a la imagen de calidad que transmite la marca. Además, soy una persona muy cuidadosa con este tipo de objetos, los anteojos siempre fueron usados y guardados correctamente, evitando golpes, malos usos o situaciones que pudieran dañarlos. También fueron limpiados de la manera correspondiente. Por eso, considero que el estado actual no se corresponde en absoluto con el tiempo transcurrido desde la compra ni con el cuidado que recibieron.la compra me generó mucha disconformidad y decepción.

Comentarios
  • Milagros D

     

    No hubo respuesta

    21 de Mayo a las 2:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ay Not Dead

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas