Héctor M
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de nº [números]. Al día siguiente…
Publicado 25 de Junio
daniel
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, entre a los links y enlaces de l…
Publicado 25 de Junio
Augusto B
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
Publicado 24 de Junio
Juan R
Ya ase 3 meses que compre y no me entregaron el producto taladro inalambrico
Publicado 23 de Junio
Daniel D
Nunca me llego mi compra de axtron, (kit taladro/atornillador) y el seguimiento del envió (web 17track) es inconclusa, y te derivan a sector donde el cliente debe enfrentan cobros sospechosos adicionales. Esto suena a e*****, señores.
Publicado 23 de Junio
Nestor M
Compre un taladro hace mas de 30 dias y nunca he tenido noticias.
Publicado 22 de Junio
Miguel O
Compré un kit de taladro inalambrico en fecha 15 de abril de [números] nunca llegó
Publicado 21 de Junio
Romina E
Hola buenas noches el 8 de mayo compré un kit de de taladro en axtrron yo hice el pago y supuestamente está en camino pero hace más de un mes
quiero entrar en el seguimiento y no existe
quiero mi reembolso
nunca me pasó esto que me estafen
Publicado 17 de Junio
Victor A
No tuve ninguna repuesta d axtron, más me piden q pague para liberar mí paquetes d aduana y no son mis paquetes
Publicado 16 de Junio
JUAN M
Compre 1 kit taladr0 atornillador el 04-05-26 no me llega y el mail de reclamo no responde
Publicado 16 de Junio
Samperi S
Nesecito que axtroon me reintegre mi monto pagado.
me e*****ron .pueden ayudarme .
Publicado 15 de Junio
juan O
Ise una compra y jamás m llegó también tenía el seguimiento y de golpe apareció error y no puedo contactarme con los vendedores me e*****ron
Publicado 15 de Junio
Nelson
Compré un maletín de herramientas a baterías y jamás lo entregaron, no contestan sms, muy muy f*****lento
Publicado 11 de Junio
Omar F
Realice la compra de fundas cubre asientos el dia 16/03/26, con un supuesto pedido numero [números], q ya fue despachado nunca recibi el producto. Me siento uno mas de los e*****dos, no contestan los mensajes q ellos mismos envian
Publicado 11 de Junio
Victor A
Hice 2 compras hace casi un mes pero nunca tuve respuesta y por comentarios me di cuenta q es una e*****
Publicado 11 de Junio
Cristian J
No me llegó el pedido, y me mandan un correo de correo argentino de q está en aduana y tengo q abonar un importe... Les mando mail a la empresa axtron y nunca me contestan.
Publicado 10 de Junio
Noemi
Compré un taladro en axtrron
me robaron los 29.[números] ars que pagué.
Publicado 10 de Junio
Alberto P
Compre por internet un par de borceguies que traian de regalo un sombrero, una billetera, un cinturon y un vaso térmico. No solo que no lo recibi, sino que le hice multiples reclamos y nunca me contestaron. Veo ahora que en la pagina no hay un numero de telefono, ni un domicilio para ir a reclamar.…
Publicado 09 de Junio
Elvio J
Compré una caja de herramientas de [números] piezas pagué [números]$, nunca me llegaba y después me dijeron que tenía que pagar la aduana, pagué [números]$ más o menos,y nunca recibí nada
Publicado 09 de Junio
Sonia E
Buenas noches, el día 22/03/[números] realicé una compra y jamás me llegó el envío, tampoco responden los mails a soporte@axtrron.***.
Publicado 08 de Junio