Reclamo a Axtron
Hice una compra el 3/4/26 de unas fundas para los asientos del auto, enseguida me llegaron mails con la confirmacion, me debitaron la compra en la tarjeta, el pedido no llegaba, reclame, primero dijeron que tardaba de 3 a 4 semanas en llegar, nunca me mandaron nada, entre a los links y enlaces de los mails para reclamar o anular la compra, todos dan error, en la tarjeta no lo pude anular y a traves del banco tampoco ..... Una e***** !!!!! d**********s de la red !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Axtrron /appaxtrorn (me estafaron) nunca llegó el pedido
El día 13 de abril de [números] realicé una compra a la firma axtrron, ( kit taladro y atornillador inhalámbrico maxpro 48v completo + maletín de accesorios y 2 baterías) pagado con tarjeta de crédito, recibí un email agradeciendo la compra y que se recibió el pago de …
Falta de respuesta / estafa?
Compré algo el 14/4 y no contestan al email de soporte y tampoco el link enviado me lleva al seguimiento del envío internacional.
No me entregan el producto, taladro inalambrico
Ya ase 3 meses que compre y no me entregaron el producto taladro inalambrico