Contactar a Axtron

Reclamo a Axtron

Ha sido una estafa?

Compre un taladro hace mas de 30 dias y nunca he tenido noticias.

Comentarios
  • Daniel D

     

    Nunca me llego mi compra de AXTRON, y el seguimiento Envio (web 17TRACK) es inconlusa, y te deriban a sector donde el cliente debe enfrentan cobros sospechosos adicionales. Eso
    to es un ******, Señores.

    23 de Junio a las 11:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Axtron

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas