Reclamo a Axion Energy
Destrato y daño emocional en estación axion – oferta de compensación irrisoria
texto del reclamo:
soy cliente habitual de la estación axion ubicada en av. Hipólito yrigoyen y san juan. Viví una situación de destrato emocional por parte de una empleada que me ignoró por completo, aún sabiendo que soy cliente conocido y frecuente. Me afectó tanto que desarrollé ansiedad, negación y hasta pánico de volver a cargar combustible allí.
tras insistir, logré hablar con el supervisor esteban coinman y luego con el encargado juan lancial. Me escucharon, reconocimos a la empleada, y todo parecía encaminado. Sin embargo, me ofrecieron solo $10.[números] como compensación, cuando esa misma empleada ganaba $1.[números].[números] mensuales. Me pareció ofensivo, desproporcionado y revictimizante.
adjunté pruebas, chats y una carta formal, pero cerraron el caso sin resolver nada.
sigo afectado emocionalmente y siento que se burlaron de mi confianza y mi lealtad como cliente.
solicito una respuesta oficial, una reparación emocional real y que esta situación no se repita. Si no tengo respuesta, iniciaré acciones en defensa del consumidor y expondré públicamente el caso en redes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descriminacion y calucnuias
Ayer a las 22:40 me fui a comprar en la estación q está en av rivadavia [números] y estaba el de la tienda q se llama sergio (el tucu) el cn una compañera q se llama paola escobar me tratan de l***** ya q q el mismo sergio ( el tucu) llamo a un encargado q se llama ema…
Descriminacion
A las 22:40 fui a comprar cigarrillos y me negaron la venta ya q dos empleados uno q se llama sergio (el tucu) y paola escobar me tratan de l***** en ese momento estaba sergio (el tucu) llamo a un supervisor y le dijo q no me venda según el sergio y paola escobar no qu…
[SOLUCIONADO] Falta de empatía ante una emergencia
Anoche, 12/4/[números], venía con mi familia y mi esposa tenía la necesidad/urgencia de llegar a un baño. Me detuve en la axion de gaona y ricardo gutiérrez en ramos mejía, y los baños estaban cerrados. Le pedí al playero que estaba con el teléfono sentado en su puest…
Abel C
No fue solucionado, ni nadie me llamo por teléfono o ningún simple WhatsApp.
Espero lo hagan para llegar a un acuerdo, esta actitud habla mucho de ellos.
11 de Agosto a las 9:19 hs.
Comentar