Contactar a Axa Seguros

Reclamo a Axa Seguros

Continuan los debitos a pesar de haber informado lo contrario

[Solucionado]

Mi hijo contrató un seguro de asistencia al viajero en el mes de noviembre de 2021, para la cobertura durante todo el año 2022. Nunca se nos envió un detalle de los montos de los pagos a efectuar ni la cantidad de pagos que comprendía la póliza. En el mes de ocrubre me comuniqué con la empresa axa, donde se me informó que el plan era de 12 pagos y que el último era en el mes de diciembre de 2022. Ahora he recibido el resumen de mi tarjeta mastercard donde compruebo que se presenta nuevamente el cargo por dicho seguro, siendo que se me aseguró que los cargos finalizabaen en diciembre de 2022.
además del seguro de salud (que cuando mi hijo lo necesitó no nos asistieron), me han cobrado otra cuota durante todo el año por eventuales servicios de pomería en el domicilio, servicio que jamás solicitamos.
finalmente es sumamente engorroso comunicarse con la compaía a través de sus canales de comunicación.
sensación de haber sido e*****do totalmente por axa.

• drcarlosemendez

Nadie se ha comunicado hasta el momento.

• drcarlosemendez

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

04 de Febrero a las 23:31 hs.

solución recibida:

Este mes ya no apareció el débito en mi tarjeta Mastercard. Nunca se pusieron en contacto conmigo, una empresa muy despectiva con sus clientes. Creo que debería haber algo mejor, más serio.

04 de Febrero a las 23:38 hs.

Más reclamos hacia Axa Seguros