Reclamo a Avon
Buenas tardes , mí reclamo es q en diciembre del año pasado , me intimaron x una deuda de avon ,x $ [números] , hice un plan de pago de 4 cuotas de [números] ,y mí reclamo es q pague en tiempo y forma y nunca me llegó el libre de deuda , llamo al nro al.cual mandé los comprobantes y mando Whatsapp y no obtengo respuesta , hace una semana me llegó un embargo de sueldo , necesito respuestas urgente o me veré obligada a tomar acciones legales . Desde ya muchas gracias x su atención
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pedro M
DNI ******** cel **********
28 de Noviembre a las 19:13 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
28 de Noviembre a las 19:58 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
28 de Noviembre a las 22:27 hs.
Comentar