Contactar a Avon

Reclamo a Avon

Pago

Quiero pagar deuda me indican que debo y hace mucho tiempo deje de trabajar con avon y no deje deuda y me indican que debo , enviar valor para realizar pago

Comentarios
  • Lutheran H

     

    Somos representantes del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., Estamos aquí una vez más para comprar riñones para nuestros pacientes y han acordado pagar una buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así Si está interesado en ser un donante o si desea salvar una Vida, debe escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rico, le aseguramos y garantizamos una transacción ***% segura con nosotros, todo se hará de acuerdo con la ley que guía a los donantes de riñón.
    Así que no pierdas más tiempo, escríbenos amablemente en iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 *** *** ****

    Iowa Lutheran Hospital.

    18 de Julio a las 3:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avon

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas