Reclamo a Avon
Hola hace años vendí avon, pedí a la líder que me de un talón o algo para pagar lo que quedo de resto y nunca nadie contesto. ahora hace unos dias recibo una notificación al correo que tengo una deuda de [números] pesos me envían correos electrónicos después de mucha peripecia me comunico y me dicen de avon que esta en estudio jurídico Creditia abvio que hice un plan de pago pero nunca se tomaron la molestia de comunicarse conmigo jamas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 18:16 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 18:56 hs.
Comentar
Paola C
Ellos me hicieron un plan de pagos ya pague la primer cuota y no me atienden en los números que me dieron. Ya que cuando pagara tenia que llamar para avisar. Son muy poco serios el estudio jurídico.
12 de Noviembre a las 22:14 hs.
Comentar
Avon Representante de Avon
- La empresa realizó un comentario -
13 de Noviembre a las 20:58 hs.
Comentar