Contactar a Avianca

Reclamo a Avianca

Falta de cumplimiento

En febrero regresé de nueva york, con 9 valijas, las cuales 3 de ellas vinieron en pésimas condiciones, reclame a la compañía aérea y me ofrecieron 100 miserables dólares por las 3 valijas, era eso o nada, les dije q si, aun que disconforme porque todos sabemos que las valijas cuestan entre 75 y 90 dólares cada una de ellas, complete unas formularios de rutina envié copia de mi dni, envié el número de cuenta al que me debían depositar y nunca lo hicieron, mande reiterados email, y nadie me responde, una señorita kelly calderón, me respondió uno de esos mails, diciendo que se iba a fijar que era lo que pasaba con tesorería, ya que es el area encargada, nunca me aviso mas nada, sigo mandando email y no me responden, necesito una solución

• Mora G

Avían a me ofreció la suma de *** dólares por 3 valijas, a lo cual acepte, pero en realidad con ese dinero sólo compro una sola valija y un 20 % de otra, me dijieron que envíe una serie de documentación, la cual envíe, y quedaron que me reintegraba a esa suma de mi cuenta, desde febrero que espero, recién después de haber mandado varios email, luego de haber escrito en tu queja suma, esta página, tuvieron la delicadeza de responder que seguían tratando de ver mi caso con tesorería, si no me quieren dar el dinero que me envíen 3 valijas, y listo, gracias

Comentar

Más reclamos hacia Avianca