Contactar a Avianca

Reclamo a Avianca

Equipaje dañado

Dañaron mi equipaje y solo me pidieron que lo registre en la página. No obtuve solución. Tuve que continuar el viaje con el equipaje descosido y abierto.

Comentarios
  • Marcia S

     

    Envío mensajes a la aerolínea y no me solucionan nada.
    Caso SCLAV********

    22 de Enero a las 13:07 hs.

    Comentar

    • Marcia S

       

      No lo solucionaron aún

      01 de Febrero a las 21:50 hs.

      Comentar

      • Marcia S

         

        No solucionado

        02 de Febrero a las 8:30 hs.

        Comentar

        • Marcia S

           

          No me enviaron ka compensación

          17 de Febrero a las 18:47 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Avianca

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas