Reclamo a Avianca
Buenos dias, me siento demasiado molesto con la compañia, ayer 11 de abril tuve mi vuelo barranquilla- bogota- aruba. Yo y mi hermana llevamos 2 maletas cada uno en bodega pagando extra por esto, teniamos 2 maletas adicionales de mano al momento de estar en la sala de espera numero 8 de barranquilla se nos acerca una trabajadora de avinca diciendo que el avion estaba full que si podiamos hacer el favor a la compañia. A llevar las maletas en bodega, me aseguro que no habia problema con la entrega, debido a que se lo aclare necesito que me llegen!! y me dijo que no habia problema con eso, cuando llego a aruba no estan!!! voy a hacer el reclamo en la oficina encargada en el aeropuerto de aruba y me dicen:
1. A su hermana no se le da ningun dinero para cosas primarias por ser residente
2. A ti por ser turista te damos 80 dolar
cuando me dicen eso la señorita encargada de reclamos sale diciendo que por ser 3 maleta no me va a dar nada que inventara lo que sea pero esas eran las politicas, le explique que yo no queria llevarla en bodega pero les hice un favor a la compañia y me respondio la señorita le tuvo que explicar esto y no le dare nada, me salio con groserias y se que ustedes tienen que responder por estas cosas!!! necesito que me respondan debido a que el dia de hoy tengo la misma ropa mismo Boxer y todo igual por culpa de utedes.
deberian estar pendiente de cuantas maletas lleva uno antes de pedir favores asi y perjudicar al cliente, ademas deberian hacerle un gran llamado de atencion a la encargada de aruba en reclamos el dia 11 de abril, no sabe tratar a los clientes ni le da solucion a los problemas, los vuelve mas grande!!!
necesito pronta respuesta
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en sistema me hizo perder un vuelo
Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el 13/02. En el sistema, cuando me propusieron el cambio, me saltó que cambiaban el vuelo para el día 12/02, y no había diferencia entre un vuelo y otro. En la app, hasta el día de vuelo, seguía figurand…
No puedo recuperar un objeto importante que dejé en el avión
Estoy sumamente indignado con el pésimo servicio de avianca. El viernes 31 de octubre, volé de bogotá a são paulo en el vuelo av[números] y, al desembarcar, olvidé mi cartera en el bolsillo del asiento (estaba en el asiento 29a). Llamé al servicio de atención al client…
Valija rota
Le rompieron la valija a mi hija cuando llegó ezeiza. ya hizo el debido reclamo todavía no obtuvo respuesta por parte de la empresa.