Contactar a Avianca

Reclamo a Avianca

Avianca no paga por perdida de ,maleta

Avianca perdio mi maleta durante mi viaje a punta cana, me la enviaron al hotel 48 horas mas tarde, al momento de perderla me dijieron que gastara en las cosas que nececite y que luego ellos me reintegraban, hay un tratado internacional que dice que al pasajero hay que retribuirle un porcentae de la ruta tomada por cada dia que pasa sin su maleta, esto por cada pasajero ue se vea perjudicado, en este caso la maleta grande tenia cosas de mi mujer y mi bebe. Hasta el dia de hoy solo recibo respuestas de que mi caso esta en proceso y cosas por el estilo, me estan tomando el pelo.

Comentarios
  • Alejandro D

     

    Avianca no me dio ninguna solución hasta el momento.

    24 de Junio a las 7:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avianca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas