Reclamo a Avianca
El 03 de marzo [números] compre 5 tickets toronto-san salvador ida y venida para april 15 de [números] y regresando april 28 [números]. En la pagina me indica que el cobro es en dollar canadiense , pero mi sorpresa fue que mezclaron dollar canadiense con libras esterlinas , cuando mi tarjeta fue cargada el monto fue mucho mas alto a mi presupuesto , me comunico con avianca call center en 5 ocaciones y me sugieren la persona y hasta un supervisor avianca call center que haga la solicitud de reembolso ya que era la unica opcion y posteriormente comprar mis viajes en dollar canadiense eso hice . Fue lo peor que me pudieron sugerir ; a la semana me mandaron un mail diciendo que mi solicitud de reembolso estaba aceptada ; mi mayor sorpresa fue que de los $3,[números].80 canadienses nada mas me devuelven la ridicula cantidad de $[números].33 canadienses que son nada mas los impuestos , si en la llamada donde me sugieren pedir reembolso me hubieran indicado que solo los taxes me regresaban nunca lo pido por que no hace sentido, he perdido mucho dinero . Se quedaron con los viajes valorados en $3,[números].47 ca . Es una burla y una e***** sus respuestas a mis quejas ; necesito que me regresen mis viajes o mi dinero ; y que por favor entrenen mejor a su personal . Espero tener una respuesta pronto .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error en sistema me hizo perder un vuelo
Saqué un ticket de vuelo para el día 12/02 y me lo cambiaron para el 13/02. En el sistema, cuando me propusieron el cambio, me saltó que cambiaban el vuelo para el día 12/02, y no había diferencia entre un vuelo y otro. En la app, hasta el día de vuelo, seguía figurand…
No puedo recuperar un objeto importante que dejé en el avión
Estoy sumamente indignado con el pésimo servicio de avianca. El viernes 31 de octubre, volé de bogotá a são paulo en el vuelo av[números] y, al desembarcar, olvidé mi cartera en el bolsillo del asiento (estaba en el asiento 29a). Llamé al servicio de atención al client…
Valija rota
Le rompieron la valija a mi hija cuando llegó ezeiza. ya hizo el debido reclamo todavía no obtuvo respuesta por parte de la empresa.
rinanmaury
Hasta este momento no se ha solucionado nada , sigo esperando a que Avianca se haga responsable.
11 de Abril a las 18:20 hs.
rinanmaury
Todavía no se ha solucionado nada . Estoy a la espera que Avianca tome responsabilidad de el caso .
11 de Abril a las 19:21 hs.
rinanmaury
solución recibida:
Avianca me ha solucionado mi queja. Gracias
19 de Abril a las 10:46 hs.