Contactar a Avenida.Com

Reclamo a Avenida.Com

Que cumplan con la ley y el contrato

Referencia: denuncia por violación a la ley 24.240 defensa del consumidordenuncia penal por estafa e enriquecimiento ilicito – denuncia por publicidad engañosa violacion a la ley 22.802 - n° de orden: 29225-38383-81– n° de seguimiento: 200066650 – fui estafada por la empresa que gira en plaza, bajo la denominación de avenida.com, con flagrante violación a la ley 24.240 de defensa del consumidor y por efectuar publicidad engañosa en violación a la ley 22.802.
llevo a su conocimiento que adquirí a través de internet dos juegos de sabanas de la firma Benito Fernandez por las que aboné un importe de $2.067.-
la publicidad “engañosa” de la página de avenida.com, publicitaba que la mercadería adquirida se entregaría en el domicilio que la suscripta en el plazo de 6 (seis) días.
el día 29/05/18 recibí un mail de la empresa, comunicándome que mi envío estaba en camino, bajo las siguientes referencias: n° de orden: 29225-38383-81– n° de seguimiento: 200066650.
habiendo transcurrido mas de 30 días de la compra, no he recibido la mercadería adquirida y abonada. Por lo expuesto, efectuare denuncia por violación a la ley de defensa del consumidor y por publicidad engañosa, y a la brevedad, iniciaré formal denuncia penal contra el presidente de avenida compras s.a., empresa que habría cometido la figura tipificada penalmente como estafa por los artículos 172 y c.c. Del código penal y quien sería la beneficiaria también del enriquecimiento ilicito que se denunciará. Este tipo de operaciones de ventas masivas, seguramente debe estar afectando a miles de usuarios y por lo que daré amplia difusión ante los medios de comunicación escritos, radiales, televisivos, sitios de internet y redes sociales de este perverso, irresponsable y delictuoso accionar, que va de suyo, este tipo de operatorias debe estar afectando seguramente a miles de usuarios, que genera a favor de la empresa avenida compras s.a. Y respecto de la cual el presidente de la misma no puede estar ajeno.-

Comentarios
  • Gladis E

     

    Nadie se comunicó. Sigue todo igual. Por favor publiquen la actitud de AVENIDA.COM para que más futuros clientes no sean burlados en su buena fe. Son unos estafadores con total desprecio a sus clientes.

    26 de Junio a las 7:10 hs.

    Comentar

    • Avenida.Com Representante de Avenida.Com

       

      propuso una solución:

       

      Hola Gladis.
      Realmente nos disculpamos por las molestias que has tenido en ésta compra. Dejamos constancia que el mismo se ha resuelto en la solicitud #*****.
      Ante cualquier consulta, por favor volvenos a contactar a través de ese medio.
      Saludos!

      27 de Agosto a las 13:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Avenida.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas