Contactar a Avenida.Com

Reclamo a Avenida.Com

Factura

Necesito la factura de un robot ava que compré en avenida. Com en 2016/17 y dicen no tenerlo

• Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Susana! A través del reclamo ***** te hemos solicitado por favor que nos brindes la fecha precisa de la compra así podemos ayudarte. Quedamos a la espera de tu respuesta a través de ese medio. Saludos!

• Susana B

si les estoy pidiendo la factura para poder llevar al service es por que NO la tengo,NO la enviaron nunca, No se si la compre en **** o ****, Pero AVENIDA debe ( asi me sijeron en la AFIP DEBE tenerla

propuso una solución:

Hola Susana, si se efectuó el cargo en la tarjeta podés ver la fecha de compra en el resumen de la misma. Por favor envianos esa información respondiendo a la solicitud enviada para que podamos verificar cómo podemos ayudarte. Saludos!

• Susana B

porque si tuviese la factura(que NO llego nunca) no la estaria reclamando ahora. Ademas la AFIP les obliga tener comprobantes de toda venta. Me engañan a mi y al Fisco

• Susana B

no me eñvio la factura y ya pienso que vende en negro.
        mientras ml aspirador robot sigue sin servicio técnico

• Susana B

nunca me enviaron la factura. es decir trabajan en negro. ahora tendría que intervenir la AFIP

Hola Susana!
            Te pedimos que nos indiques la fecha de compra exacta y no hemos recibido dicha información. Nuestro equipo de atención al cliente ha respondido a todos los contactos.
            Por otra parte, como te comentamos en otros mails el producto está fuera de cobertura.

Con respecto a la facturación, no trabajamos en negro y todas las facturas se envían al correo registrado. Aquellas facturas de compras que superan el año y medio son archivadas externamente, por la que no contamos con ellas y no podemos acceder a las mismas sin la información solicitada.
            Lamentamos las molestias. Saludos!

• Susana B

justamente por que no se la fecha de compra.Pero no hace mas de dos años.Si la AFIP pide los libros,tambien le responde asi?

Hola Susana,
                Como te mencionamos por mail y a través de éste medio no es posible ubicar una factura tan antigua sin los datos solicitados, a la vez que el producto, transcurrido tanto tiempo ya no cuenta con garantía.
                Saludos!

• Susana B

No sigo más. Avenida es un negocio de delincuentes que no le teme a la AFIP. Yo me planto acá.
                  que sirva de experiencia a otros.

Más reclamos hacia Avenida.Com