reynanaldo H
Señores de avat muy buenos dias mi reclamo es por que me estan cobrando de mi cuenta si nunca e comprado el producta de dri avast s por fabor me podrian darme las informaciones y quiero la debulucion de mi dinero por fabor
Publicado 19 de Marzo
Cristina R
Mi numero de pedido es [números].
me han cobrado dos cantidades y solo me han devuelto una.
reclamo la devolución de las dos cantidades.
Publicado 18 de Marzo
Carlos C
Pague un monto de [números],55 pesos por una licencia de avast y al momento de acreditar el pago dio error. Igualmente me descontaron el dinero de mi cuenta.
tengo el comprobante de la transacción y todo, pero nada más.
Publicado 17 de Marzo
Cristina R
Me han cobrado dos sumas por un producto la suma de 19,88e y 17,88 e.
he llamado a un teléfono de pago de 3 euros el minuto y me dan un teléfono fijo que no existe.
me quiero dar de baja y no me dejan
Publicado 08 de Marzo
JHOVAN F
Me suscribí a avast 3 meses gratis y que pódía retirarme en el momento que quisiera, hoy he tratado de cancelar la suscripción y no me lo permite, no me da ninguna opción para poder cancelar la suscripción. Me molesta que digan cosas para atraer personas y luego no cumplan, ¿quisiera cancelarla com…
Publicado 04 de Marzo
mercedes M
Llevo 2 días intentando dar de baja la suscrpción.
Solucionado
23 de Febrero
mercedes M
Llevo 2 días intentando dar de baja mi suscrpción de avast y no hay forma de conseguirlo.
Solucionado
24 de Febrero
Gabriela A
Tengo avast premium, pero hace que mi pc sea muy lenta, y constantemente me "sugiere" que agregue nuevos productos de ello para "mejorarlo". Hice varios reclamos pero no recibi respuestas. Decidi no renovar la suscripcion, sin embargo me la renovaron automaticamente y obvio me cobraron, luego inten…
Publicado 19 de Febrero
Amaya P
Necesito me den de baja y me devuelvan los 79,99 euros que me han cobrado sin dar ninguna orden
yo no he solicitado nada por tanto ruego me den de baja a la mayor brevedad posible
gracias
Publicado 11 de Febrero
PEDRO L
Hola me han cargado un pago de 59,99 fechado el dia 13/2/[números] y hoy estamos a 11, quiero devolucion del importe ya, por favor
Publicado 11 de Febrero