Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Que me entreguen el producto que adquiri

El dia 02/10/[números] hice efectivo el pago por una licencia de avast antivirus por la suma de $[números], lo hice en Pago Facil por intermedio se Astropay asta el dia de hoy no recibi el producto. Tengo el comprobante de pago en la mano. Me siento estafada.

Comentarios

Más reclamos hacia Avast

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas