Contactar a Avast

Reclamo a Avast

Mi licencia!!!!!!!!

Pagué una licencia por Rapipago para avast y nunca me llegó al mail. Cuando pongo reenviar licencia me dicen que no tienen información con mi email y ya pasaron varios días. Es una estafa!

Comentarios
  • Daniela R

     

    No recibí ninguna respuesta, nunca me mandaron la licencia ni me devolvieron la plata

    31 de Diciembre a las 11:53 hs.

    Comentar

    • Daniela R

       

      Nunca me respondieron nada

      15 de Enero a las 17:59 hs.

      Comentar

      • Karen F

         

        hola, te mandaron la licencia?

        04 de Diciembre a las 12:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Avast

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas