Contactar a Avantrip

Reclamo a Avantrip

Me cobran estacionamiento y gastos en hotel que no corresponden

Contrate un hotel en miami el 24 de abril porque tenía estacionamiento gratis. En la publicación decía claramente que tenía estacionamiento gratis. Me llaman para confirmar la reserva y para aclararme que el estacionamiento tenía un costo de 37 dólares por día. Le explico que la publicación dice sin costo , me dicen que es un error. Reservo igual y hago el posterior reclamo a lo que me contestan que está mal la publicación . Reclamo que se respete lo publicado y contratado. También me sumaron un adicional que me dicen que son tasas e impuestos en destino que tampoco me fueron mencionados. Quiero que avantrip se responsabilice por los errores de las publicaciones . Tengo las fotos de pantalla donde está lo mencionado.

• Romina I

Yo reservé lo publicado con estacionamiento gratis en el hotel. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que tenía costo que me podían dar de baja la reserva si quería a lo qué conteste que no, que quería ese hotel y que haría después el reclamo correspondiente. La respuesta Que me dan es que no importa lo que publiquen si ellos después llaman para confirmar e informar que los verdaderos costos son otros y uno los acepta ya esta. No son confiables las publicaciones que hacen , ni se hacen cargo en el error de ellas . Todo se lo trasladan al cliente.

Comentar

Más reclamos hacia Avantrip