Contactar a Avalancha.Com

Reclamo a Avalancha.Com

Problema con la entrega del producto

Compre un celular el dia 8 de enero de 2015, lo pague con tarjeta de credito y me enviaron un mensaje que estaba todo bien y que la entrega seria de 2 a 10 dias habiles.numero de orden de compra es r391562638. El dia 15 me avisaron que ingreso al Correo Andreani con el numero de seguimiento f41533030, hasta hoy dice envio no ingresado. En el correo no esta. Llamo a la empresa y no me contestan, mande mail y tampoco tengo respuestas. Se que no soy el unico caso, espero una respuesta y que me solucionen este problema.

• María J

Primero te dicen que te van a mandar un mail con el numero de envio (al otro dia que no te lo manden, volve a escribir aca diciendolo).Con ese numero vas a llamar a andreani ,p saber como va tu envio,y nadie te da bola, volve a escribirlo aca, por ultimo y dps de todo esto te lo mandan sin avisarte ni contactarte,cuando se les canta, y lo dejan con la persona que este en ese momento( si tnes la suerte de que haya una persona)

• Claudia A

me mandaron un mail diciendome que no tenian stock del producto , que en el mismo momento se hicieron dos compras para el mismo producto y por esto quedo sin efecto mi compra.

26 de Marzo a las 8:14 hs.

• Claudia A

hoy me llego el resumen y los muy sinverguenzas me cobraron las cuotas del celular, no se que mas hacer, por favor necesito ayuda

27 de Marzo a las 21:47 hs.

• Claudia A

por suerte me solucionaron el problema. me devolvieron el total de lo que pagué.

Más reclamos hacia Avalancha.Com