Reclamo a Auvela
Compre a auvela en marzo del año pasado he enviado múltiples correos reclamando el producto lo que me descontaron alrededor [números] dólares al comienzo me respondían que estaban tratando de solucionar mi reclamo pero ahora los correos que envió me rebotan como si me vieran bloqueado o vieran eliminado esa cuenta no entiendo como una marca tan conocida siendo dueña una artista sea tan tramposa me siento estafada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jamas llegó mi pedido
Hice u pedido de mis cremas auvela las pague y nunca llegaron metí mi reclamo.en línea y nada solo quisiera que lleguen ai domicilio
No llegó nunca mi pedido
Hice la compra nunca llego me mandaron a correos de municipio fui tampoco llego se estuvo enviando correos y hasta marcamos a la empresa y no nos dieron solución ni devolución de dinero
No llegó nunca mi pedido
Hice el pedido en el [números] nunca llegó lo pedí a mi domicilio para la entrega. Después dieron que lo dejaron en correos fui a correos con mi pedido en el teléfono enseñé lo que recojeria no nunca llego
szambranop
Solo me enviaron un correo pero hasta la fecha me han hecho llegar ni mi pedido peor La Plata, desearía que me devuelvan el efectivo ya es un año de lo que hice la compra y nada con los productos
31 de Marzo a las 9:57 hs.
Comentar