Reclamo a Auvela
Hola mi madre hizo un pedido de cremas auvela ella pago [números] soles esto fue hace ya un año aproximadamente y fue una estafa la verdad es que yo estoy muy indignada lo que en esta empresa estafen y a mi madre aun ella me pidió que le ayude a que le devuelvan el dinero y por si acaso les pongo el nombre de mi mamá para que puedan ver en la empresa su compra jenny [nombre] carlos nose si ustedes me podrían ayudar cualquier cosa les dejo mi número [números] soy de peru
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jamas llegó mi pedido
Hice u pedido de mis cremas auvela las pague y nunca llegaron metí mi reclamo.en línea y nada solo quisiera que lleguen ai domicilio
No llegó nunca mi pedido
Hice la compra nunca llego me mandaron a correos de municipio fui tampoco llego se estuvo enviando correos y hasta marcamos a la empresa y no nos dieron solución ni devolución de dinero
No llegó nunca mi pedido
Hice el pedido en el [números] nunca llegó lo pedí a mi domicilio para la entrega. Después dieron que lo dejaron en correos fui a correos con mi pedido en el teléfono enseñé lo que recojeria no nunca llego
Leydi H
Envío correos a la empresa y no responden los números que ellos brindan no existen envío correos diariamente y no responden
17 de Marzo a las 9:50 hs.
Comentar