Reclamo a Auvela
En enero de [números] compre unos productos de nunca me llegaron, hice varias llamadas a bogota, para que me informaran sobre la entrega y siempre me mandaban para el correo postal de colombia [números], alla no tenian forma de rastrear el codigo se envío, segui escribiendo a auvela y llamando y la respuesta era que iban a volver a mandar el producto y nunca llego
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jamas llegó mi pedido
Hice u pedido de mis cremas auvela las pague y nunca llegaron metí mi reclamo.en línea y nada solo quisiera que lleguen ai domicilio
No llegó nunca mi pedido
Hice la compra nunca llego me mandaron a correos de municipio fui tampoco llego se estuvo enviando correos y hasta marcamos a la empresa y no nos dieron solución ni devolución de dinero
No llegó nunca mi pedido
Hice el pedido en el [números] nunca llegó lo pedí a mi domicilio para la entrega. Después dieron que lo dejaron en correos fui a correos con mi pedido en el teléfono enseñé lo que recojeria no nunca llego
Ana
No me han solucionado, me enviaron un correo informando que el producto ha llegado dos veces al país y que si tenia dudas me comunicara nuevamente con ellos, esto siempre es lo que me responden cuando me he comunicado telefónicamente. Los volví a llamar y no dan respuesta sobre la ubicación de los productos en Colombia, lo enredan a uno y me piden que vuelva al correo postar del país (***), que ahí se encuentran y la ultima vez que fui (diciembre) a preguntar me dijeron que con el numero del envío que tengo no registra información.
28 de Febrero a las 10:04 hs.
Comentar
Ana
No me han dado información del envío de los productos y tampoco han llegado a la dirección registrada
10 de Marzo a las 14:15 hs.
Comentar
Ana
No han dado respuesta
26 de Marzo a las 13:54 hs.
Comentar