Contactar a Autotransporte Iselin

Reclamo a Autotransporte Iselin

Protocolo corona virus

A causa del coronavirus y del protocolo, el colectivo de malvinas por Escorial termina bajando gente en rama caida. (no todos. En el colectivo siguen habiendo pasajeros parados.)
la gente del escorial tiene que bajarse, porque el colectivo viene ya lleno desde malvinas, cuando ellos tienen más colectivos, y el escorial solo cuenta con ese servicio.
tampoco cuenta con un lugar cercano para recargar la tarjeta, y los sitios donde son dejados no suben pasajeros sin tarjetas.
deberían poner otro colectivo, o al menos, no subir gente en malvinas cuando ellos tienen más servicios.

Comentarios
  • ISELINSA A

     

    Buenos días ¿Podría relatar con precisión a qué hace referencia el reclamo por favor? Nos es difícil interpretarlo. Aguardamos. Saludos.-

    28 de Julio a las 11:01 hs.

    Comentar

    • Soledad A

       

      El recorrid de Malvinas por Escorial, a las 8 es el que la gente de Escorial usa para ir al centro. No hay otro después.
      Cuando el colectivo llega a Escorial, viene casi siempre casi lleno por la gente de Malvinas sur, pueblo y norte.
      Asi que terminan bajando a la gente del Escorial en rama caida, (no pueden llevar gente parada).
      La gente de Escorial no tiene un punto cercano de recarga de tarjetas, y en rama caida los colectivos no aceptan efectivo.
      La gente de Malvinas si cuenta con otros recorridos, porque tienen los de Malvinas por salto.
      Sería bueno que buscarán la forma de poner un refuerzo o algo, o que la gente de Malvinas utilice los otros recorridos, y dejar ese servicio para la gente de Escorial.
      También hay una señora muy anciana, cerca del final de la calle Quiroga, el colectivo que pasa por su vivienda es este. Cada 2 X3 la están bajando por falta de lugar, ella no puede caminar a tomar otro... Es muy anciana.

      28 de Julio a las 22:09 hs.

      Comentar

      • ISELINSA A

         

        Buenos días nuevamente, muchas gracias por hacernos llegar su reclamo y explicarlo, le informamos que lamentablemente no podemos colocar nuevos horarios o refuerzos ya que la dirección de vías y medios de transporte no nos lo permite, tampoco pueden ir más de 10 personas paradas por la situación sanitaria que vive el mundo, en cuanto los lugares de recarga, en el siguiente link podrá encontrar todos los puntos disponibles para venta y recarga de tarjetas https://iselin.com.ar/Home/PuntosVenta Analizaremos la posibilidad de que solo la gente que vaya al Escorial pueda utilizar ese servicio o buscaremos la solución más adecuada y factible disponible. Saludos.-

        29 de Julio a las 9:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Autotransporte Iselin

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas