Reclamo a Autotransporte Iselin
Hoy quiero tomar el colectivo 21:00 de Iselin pasa por salto de las rosas 21:30 no me quiso llevar colectivo de 2 pisos paso tarde 10:15 esperandolo y no se paro hice seña de dedo y siguio de largo, quise tomar el de las 23:30 iselin ya sabado y tampoco se paro, paso 00:15 hice seña de dedo y siguio de largo, nunca tuve una queja con la empresa viajo hace mas de 10 años con iselin y me hacen esto, si se puede hacer algo por que me parece una falta de respeto al cuidadano que lo toma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paran, cuando necesites que paren
El día de hoy el colectivo que sale de gral. Alvear a san rafael... Y pasa por salto de las rosas, no paro y ni siquiera en reiteradas veces haciendo seña de pare... Por ese motivo llegue tarde al trabajo pero no solo paso hoy sino el otro día en la noche, el de las 2…
No me dejo subir a el colectivo a pesar de reiteradas peticiones
Quería hacer un reclamo ya que en el presente día 07/10 el colectivero de la línea [números]b el cerrito, horario 20:50hs no me dejó subir al colectivo. El clima está lluvioso, estuvo parada y no me dejó subir, le pedí reiteradas veces que me abriera y me ignoró. Es un…
Colectiveros de iselin que tratan mal y se hacen que no ven a nadie e inspector
Muy mala atencion de colectiveros de autotransportes iselin. En la mañana 7 hs, el colectivo viene vacio y no se para. Me queje con inspector y me respondio que me cobraran doble pasaje cuando suba por quejarme. Recorrido de calle salas que entra a cuadro nacional.
Matias C
propuso una solución:
El día lunes 11 de agosto a las 20:30 el colectivo que pasa por alberdi y fortín no se detuvo,debido a la oscuridad de el lugar prendí mi linterna *** metros antes de que el colectivo llegara a la parada, sin embargo el colectivo no se paro.
Es una falta de respeto al ciudadano.
Recomiendo poner una luz, porque cuando voy en la mañana a la escuela también me ha dejado algunas veces
11 de Agosto a las 16:38 hs.
Comentar
María R
Buenos dias su reclamo se paso al sector trafico, para ser evaluado , de todas maneras los inspectores y la empresa están al tanto de la situación , debido a la gratuidad con respecto a los pasajes de colectivo los servicios no tienen mas capacidad , van llenos en todos los servicios, salen con su capacidad total desde Terminal de Omnibus. Lamentablemente la empresa no cuenta con mas colectivos para colocar refuerzos. Esperamos sepa comprender la situación. Saludos cordiales
02 de Octubre a las 8:32 hs.
Comentar