Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

Vendedores garcas

Estos ladrones le hicieron un plan a mi papa, persona mayor y con problemas psiquiátricos, y no quieren dar la baja, no obstante les dan a todos un papel con las preguntas obligatorias a contestar y obviamente la respuesta está también ya escrita. No compren aca. Son abusadores. Si o si denuncia a defensa del consumidor y abogados.

Comentarios

Más reclamos hacia Autotag

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas