Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

Vendedor matias rojas miente

El vendedor de autotag, me contacta desde el mes de julio luego en agosto y posteriormente en septiembre para informarme que podía realizar una oferta de licitación, de un plan que venía abonando mensualmente desde el año [números], para retirar la unidad polo (en su momento versión msi era). Mi respuesta fue siempre (las 3 veces) que me interesaba participar de la oferta, siempre y cuando pueda retirar la versión msi (intermedia) siendo la que me gustaba y motivo por el cual había comenzado a abonar el plan. A lo cual me aseguró que iba a poder retirarlo sin problemas incluso cambiar el modelo del auto si quisiera, lógicamente abonando la diferencia que corresponda. Oferto, gano y al momento de empezar el proceso de entrega, le cuento a la persona que me llama, que quería la versión msi que según lo charlado con el vendedor se podía y me responde que la única versión disponible era la track (básica), les comento que el vendedor me había informado otra cosa y que me había presentado a la licitación con la condición de retirar el msi. Claramente el vendedor se escondió y no dió más la cara sobre lo que había prometido, y no podía cumplir. Muy amablemente las personas que se contactaron del concesionario para colaborar con la situación, solo me ofrecieron un descuento en los gastos de retiro porque los accesorios que le podía poner (alarma y sensor de estacionamiento) me los cobraron.
expongo lo que me sucedió para evitar que otras personas caigan en este tipo de e*****s, juegan con la ilusión de las personas.
me hubiera gustado que sean más empáticos con el cliente y se hagan cargo de las mentiras de un vendedor.

Comentarios
  • Bruno

     

    Todavía nadie se ha contactado para brindarme una solución.

    30 de Setiembre a las 13:24 hs.

    Comentar

    • Bruno

       

      Aún no me contactaron

      11 de Octubre a las 8:59 hs.

      Comentar

      • Bruno

         

        Aún nadie se ha contactado

        26 de Octubre a las 11:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Autotag

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas