Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

Que cumplan con lo que firman

En el mes de febrero [números], terminé de pagar un plan de 84 cuotas con autotag vw. Este plan cuenta con 9 cuotas bonificadas y firmadas por la concesionaria , la cual nunca respeto y me vi obligado a cumplir en plan hasta el final. Cuando pague la última cuota, solicité el levantamiento de prenda, y me contestaron que en 90 días estaría el trámite. Hoy 13 de mayo [números], me presento en la concesionaria y me dicen que son cuatro meses. No solo me mintieron para salir del paso, y ahora me agregaron un mes mas. Si alguien pensó en adquirir un vehículo en este lugar, les recomiendo que lo piensen bien. Para vender y ofrecerte luces de colores, te ponen la alfombra roja, y cuando reclamas lo que tenés firmado, o pedís lo que te corresponde , nadie se hace cargo. Son unos personajes muy oscuros y de malas practicas de venta y atención al cliente. Tengo la tranquilidad de no deber un centavo, y es por eso que no me cansaré de divulgar a esta clase de gente que juega con el tiempo y la ilusión de la gente de bien, que paga y merece el respeto a lo que se le firma y promete. Ojo con autotag

Comentarios
  • Elio O

     

    No solo no me bonificaron las 9 últimas cuotas , las cuales tengo firmadas, y ahora se suma que el levantamiento de prenda tampoco lo entregan en el plazo que te dicen cuando lo solicitas. Estos mafiosos están tirando mucho de la cuerda, y alguna autoridad debería tomar acciones contra esta lacra llamada AUTOTAG .

    18 de Mayo a las 10:57 hs.

    Comentar

    • Elio O

       

      No se hacen cargo de nada. Así se manejan las mafias que venden promesas que no cumplen.

      29 de Mayo a las 8:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Autotag

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas