Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

Me estafaron,mintieron y no responden usaron mi tarjeta sin mi autorización

Me mintieron todo el tiempo ingresé al plan en marzo con una cuota de [números].[números] fijas por un año un plan 70/30 viene la 2da cuota [números].[números] hice reclamo con me dijieron que fue un error de administración ,me dicen que me van acomodar la cuota en la 3ra a todo esto no confío saco el débito automático que me pusieron ellos sin autorización mia el día 23 abril.a todo esto espero la cuota de mayo me vuelve a venir [números].[números] hago reclamo me piden disculpas que se equivocaron de plan y a esto no la pago xq no quería seguir en el plan y el día 24 mato sin mi autorización hacen el pago de la cuota manualmente con mi tarjeta datos de [números].[números] en cual nunca autorize.es un fraude xq usaron mis datos qiero que me devuelvan la plata de [números].[números] que lo hicieron ellos todo responsable julián gallo.me bloqueo de llamadas y msj jamás me contestó siento mucho impotencia porque juega con la plata de los clientes me e*****ron y ahora tengo que ir al banco a dar la baja porque seguro me van seguir usando para pagar la cuota ellos mismo . Solo quiero que devuelvan la cuota que pagaron ellos mismos con mi tarjeta

Comentarios

Más reclamos hacia Autotag

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas