Contactar a Autoreflex.Latam

Reclamo a Autoreflex.Latam

Reclamo

Compré el 5/3/26. No enviaron el producto. No responden mensajes y hay muchas quejas en Instagram Autoreflex.arg al parecer es una e*****. No tienen botón de arrepentimiento

Comentarios
  • Jazmin C

     

    Ahora el Instagram se llama autoreflex.latam y me bloquearon. No entregaron lo que compre el 5 de marzo y estamos a 12 de abril

    12 de Abril a las 10:24 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      27 de Abril a las 12:22 hs.

      Comentar

      • Jazmin C

         

        Que datos adicionales necesitan?!

        12 de Mayo a las 17:09 hs.

        Comentar

        • Jazmin C

           

          Aún no fue solucionado

          14 de Mayo a las 8:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Autoreflex.Latam

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas