Reclamo a Autoreflex.Latam
Compré el 5/3/26. No enviaron el producto. No responden mensajes y hay muchas quejas en Instagram Autoreflex.arg al parecer es una e*****. No tienen botón de arrepentimiento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
E****a limpiador vidrio para autos
Compré el 5/3. No entregaron y ahora eliminaron la cuenta de <a href="/instagram">Instagram</a> que era @autoreflex.arg
Reclamo
Compré el 5/3/26. No enviaron el producto. No responden mensajes y hay muchas quejas en <a href="/instagram">Instagram</a> Autoreflex.arg al parecer es una e*****. No tienen botón de arrepentimiento
Jazmin C
Ahora el Instagram se llama autoreflex.latam y me bloquearon. No entregaron lo que compre el 5 de marzo y estamos a 12 de abril
12 de Abril a las 10:24 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
27 de Abril a las 12:22 hs.
Comentar
Jazmin C
Que datos adicionales necesitan?!
12 de Mayo a las 17:09 hs.
Comentar
Jazmin C
Aún no fue solucionado
14 de Mayo a las 8:40 hs.
Comentar