Reclamo
Compré el 5/3/26. No enviaron el producto. No responden mensajes y hay muchas quejas en <a href="/instagram">Instagram</a> Autoreflex.arg al parecer es una e*****. No tienen botón de arrepentimiento
Publicado 13 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré el 5/3/26. No enviaron el producto. No responden mensajes y hay muchas quejas en <a href="/instagram">Instagram</a> Autoreflex.arg al parecer es una e*****. No tienen botón de arrepentimiento
Publicado 13 de Abril
Compré el 5/3. No entregaron y ahora eliminaron la cuenta de <a href="/instagram">Instagram</a> que era @autoreflex.arg
Publicado 13 de Abril
Compré el 5/03, estamos a 16/03. Dicen que se atraso el ingreso del producto de china. Para que venden lo que aún no tienen? ? lo necesito
Publicado 19 de Marzo