Reclamo a Autoreflex.Latam
Compré el 5/03, estamos a 16/03. Dicen que se atraso el ingreso del producto de china. Para que venden lo que aún no tienen? ? lo necesito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
E****a limpiador vidrio para autos
Compré el 5/3. No entregaron y ahora eliminaron la cuenta de <a href="/instagram">Instagram</a> que era @autoreflex.arg
Reclamo
Compré el 5/3/26. No enviaron el producto. No responden mensajes y hay muchas quejas en <a href="/instagram">Instagram</a> Autoreflex.arg al parecer es una e*****. No tienen botón de arrepentimiento
Jazmin C
Ahora abrieron un nuevo Instagram autoreflex.latam diciendo que los hackearon en el anterior. Aún espero mi compra desde el 5 de marzo ****
04 de Abril a las 9:35 hs.
Comentar