Contactar a Autoreflex.Latam

Reclamo a Autoreflex.Latam

No entregaron

Compré el 5/03, estamos a 16/03. Dicen que se atraso el ingreso del producto de china. Para que venden lo que aún no tienen? ? lo necesito

Comentarios
  • Jazmin C

     

    Ahora abrieron un nuevo Instagram autoreflex.latam diciendo que los hackearon en el anterior. Aún espero mi compra desde el 5 de marzo ****

    04 de Abril a las 9:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Autoreflex.Latam

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas