Contactar a Autopistas Del Sol

Reclamo a Autopistas Del Sol

Reclamo deuda inexistente

Me llaman de bml reclamando una deuda de $ [números] y jamás fui cliente de ellos, con mi automóvil jamás pasé por un peaje y vivo en el sur de la provincia de buenos aires,

Comentarios

Más reclamos hacia Autopistas Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas