Reclamo a Autopistas Del Sol
Por favor pido cambio del foco de la luminaria en vereda colectora de general paz [números] entre calles tabare y madariaga. Caba. Es muy peligroso de noche estar sin luz. Consideración por tema seguridad sobretodo. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hay iluminación en la colectora av gral paz
La falta de iluminación es en la colectora de la av gral paz [números] -[números] (entre soldado juan rava y franklin delano roosevelt) del lado de provincia. Insisto por favor, la falta de luz es realmente peligrosa e insegura. Adjunto fotos y número de postes. Espe…
Dispositivo “procesando”, no puedo dar de baja
Tengo el telepase, estoy pagando dispositivo y ya vendí el auto. El dispositivo aparece “procesando” en telepase.com.ar por lo cual no le puedo dar de baja.
Reclamo deuda inexistente
Me llaman de bml reclamando una deuda de $ [números] y jamás fui cliente de ellos, con mi automóvil jamás pasé por un peaje y vivo en el sur de la provincia de buenos aires,
Julieta
Aún continúa sin solución la luminaria. No han venido a arreglarlo. Julieta
24 de Setiembre a las 10:10 hs.
Comentar
Julieta
El foco sigue sin funcionar. Son cuatro meses ya. La oscuridad que provoca en la zona la falta de luz puede ser espacio para hechos de inseguridad. Es por ello que insisto con la reparación. Gracias
05 de Octubre a las 7:27 hs.
Comentar
Julieta
Aún no ha sido reparado el poste de luz por lo que seguimos a oscuras.
21 de Octubre a las 7:22 hs.
Comentar