Reclamo a Autopistas Del Sol
Me cobran peajes en días no transitados y a valores que no entiendo ya que no corresponden las tablas de valores actuales ajustadas a dichas fechas, no me responden no sé dónde ir a reclamar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hay iluminación en la colectora av gral paz
La falta de iluminación es en la colectora de la av gral paz [números] -[números] (entre soldado juan rava y franklin delano roosevelt) del lado de provincia. Insisto por favor, la falta de luz es realmente peligrosa e insegura. Adjunto fotos y número de postes. Espe…
Dispositivo “procesando”, no puedo dar de baja
Tengo el telepase, estoy pagando dispositivo y ya vendí el auto. El dispositivo aparece “procesando” en telepase.com.ar por lo cual no le puedo dar de baja.
Reclamo deuda inexistente
Me llaman de bml reclamando una deuda de $ [números] y jamás fui cliente de ellos, con mi automóvil jamás pasé por un peaje y vivo en el sur de la provincia de buenos aires,
Patricia M
No sé comunicaron conmigo
22 de Setiembre a las 10:04 hs.
Patricia M
solución recibida:
Sé comunicaron conmigo
04 de Octubre a las 8:08 hs.