Contactar a Autopistas Del Sol

Reclamo a Autopistas Del Sol

Falta de luz

Falta de iluminación en la parada de colectivos sobre la colectora de av gral paz y puente pedro de mendoza. Altura villa madero mano a puente la noria

Comentarios
  • Barrios J

     

    No entiendo porqué tardan tanto en solucionar

    16 de Setiembre a las 9:39 hs.

    Comentar

    • Barrios J

       

      Hasta el dia de hoy 9 de octubre del **** todavia nó repararon las iluminarias y cada ves es mas largo el tramo que esta a oscura
      Esto es Av Gral Paz altura Puente Pedro de Mendoza mano a Puente La.Noria

      09 de Octubre a las 7:49 hs.

      Comentar

      • Barrios J

         

        Ya lleva mas de un mes el problema

        09 de Octubre a las 7:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Autopistas Del Sol

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas