Reclamo a Autopistas Del Sol
Falta de iluminación en la parada de colectivos sobre la colectora de av gral paz y puente pedro de mendoza. Altura villa madero mano a puente la noria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hay iluminación en la colectora av gral paz
La falta de iluminación es en la colectora de la av gral paz [números] -[números] (entre soldado juan rava y franklin delano roosevelt) del lado de provincia. Insisto por favor, la falta de luz es realmente peligrosa e insegura. Adjunto fotos y número de postes. Espe…
Dispositivo “procesando”, no puedo dar de baja
Tengo el telepase, estoy pagando dispositivo y ya vendí el auto. El dispositivo aparece “procesando” en telepase.com.ar por lo cual no le puedo dar de baja.
Reclamo deuda inexistente
Me llaman de bml reclamando una deuda de $ [números] y jamás fui cliente de ellos, con mi automóvil jamás pasé por un peaje y vivo en el sur de la provincia de buenos aires,
Barrios J
No entiendo porqué tardan tanto en solucionar
16 de Setiembre a las 9:39 hs.
Comentar
Barrios J
Hasta el dia de hoy 9 de octubre del **** todavia nó repararon las iluminarias y cada ves es mas largo el tramo que esta a oscura
Esto es Av Gral Paz altura Puente Pedro de Mendoza mano a Puente La.Noria
09 de Octubre a las 7:49 hs.
Comentar
Barrios J
Ya lleva mas de un mes el problema
09 de Octubre a las 7:50 hs.
Comentar