Contactar a Autopistas Del Sol

Reclamo a Autopistas Del Sol

Débito erroneo

[Solucionado]

Ayer me descontaron del telepase, y nunca pase por esa autopista. Es más, ese día ni me moví de mi casa. Como puede ser?

Comentarios
  • Leandro I

     

    Ni siquiera respondió a los email ni llamados

    17 de Junio a las 10:30 hs.

  • Leandro I

     

    solución recibida:

     

    Después de mucho tiempo ne reintegraron el monto debitado, pero nunca pude tener un canal de comunicación directo para el reclamo, deberían tenerlo

    13 de Julio a las 10:20 hs.

Más reclamos hacia Autopistas Del Sol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas