Reclamo a Autopistas Del Sol
Ayer me descontaron del telepase, y nunca pase por esa autopista. Es más, ese día ni me moví de mi casa. Como puede ser?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hay iluminación en la colectora av gral paz
La falta de iluminación es en la colectora de la av gral paz [números] -[números] (entre soldado juan rava y franklin delano roosevelt) del lado de provincia. Insisto por favor, la falta de luz es realmente peligrosa e insegura. Adjunto fotos y número de postes. Espe…
Dispositivo “procesando”, no puedo dar de baja
Tengo el telepase, estoy pagando dispositivo y ya vendí el auto. El dispositivo aparece “procesando” en telepase.com.ar por lo cual no le puedo dar de baja.
Reclamo deuda inexistente
Me llaman de bml reclamando una deuda de $ [números] y jamás fui cliente de ellos, con mi automóvil jamás pasé por un peaje y vivo en el sur de la provincia de buenos aires,
Leandro I
Ni siquiera respondió a los email ni llamados
17 de Junio a las 10:30 hs.
Leandro I
solución recibida:
Después de mucho tiempo ne reintegraron el monto debitado, pero nunca pude tener un canal de comunicación directo para el reclamo, deberían tenerlo
13 de Julio a las 10:20 hs.