Contactar a Autopistas Del Oeste

Reclamo a Autopistas Del Oeste

Reintegro de dinero

Me cobraron en el mes de julio dos veces a las 9:04 y 9:05 de la mañana en el peaje de la autopista oeste altura martin fierro. El viernes 17 de agosto paso por este mismo peaje a la mañana y pago en efectivo 50 pesos ,al mediodía le cargo 500 pesos a la tarjeta pin y la uso a la tarde, a lo cual una señorita me avisa que no está autorizado el pase. pago 50 pesos más en efectivo. El día martes 21 de agosto otra vez a la mañana temprano paso y pago 50 ya que me avisan que el dispositivo de pin no está autorizado. A la tarde regresando a casa otra vez abono en efectivo 50 y reclamo al 0800.. Me informaron que ya no contaba con los 500 y monedas que tenía. A ellos le figura que el dispositivo esta autorizado y que además dispongo de 430 pesos en pin. Pregunto porque me descontaron y a ellos le figura que pase a las 15 hs. A esa hora estaba trabajando. Me informaron que si no presento los tickets no me hacen el reintegro. Los tickets no los guardé. Cómo voy a pensar que me van a descontar ,además de abonar en efectivo. Quien puede ayudarme? por favor. Es un abuso lo que está pasando. Nadie me da una solución. Saludos. Carlos

• Carlos A

Solicitan el ticket de pago del peaje que pagué en efectivo y se me descontó igual de PIM. Obviamente no tengo el ticket, por qué habría de guardar un ticket de peaje? Eso me exigen de PIM para solicitar reintegro. Cómo voy a pensar que si no me levantó la barrera me descuenta igual el telepase.

Comentar

Más reclamos hacia Autopistas Del Oeste