Contactar a Autopistas Del Oeste

Reclamo a Autopistas Del Oeste

Devolución del dinero cobrado por el tag 90025261

Mi nombre es alfredo felipe hernández y paso a explicar la siguiente situación:
- estoy recibiendo las facturas por e-mail desde el 27/06/18. En el primer envío se observa una factura del día 15/06/18 para mi vehículo volkswagen suran patente aa890em. La misma es correcta por un importe de $ 135
- como he notado valores muy altos en las siguientes he recurrido a su página web, para lo cual he habilitado mi clave.
- observo una factura de fecha 15/07/18 por $ 678,90, que le pertenece al vehículo Ford ecosport patente gtb941, el cual he vendido y efectuado la transferencia en el año 2016. Aclaro que, en su momento, antes de entregar la unidad, destruí la oblea que habilitaba el paso, por lo cual asumo que alguien ha emitido sin mi autorización un duplicado del tag si9000090025261 para dicho vehículo sin verificar mis datos personales, ni mi tarjeta de crédito.
- las facturas del 15/08/18 y 15/09/18 contienen errores de similar tenor por un valor de $ 878 y $395,10 y , respectivamente.

por dicho motivo les solicito efectuar la devolución de $ 1.952,00 cobrados en exceso a mi tarjeta de crédito a la brevedad posible.

• Alfredo F

No me devolvieron el dinero indebidamente cobrado.

Comentar

• Alfredo F

Autopistas del Oeste debería reconocer los importes cobrados a mi tarjeta por un tag que no me corresponde

06 de Diciembre a las 17:13 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Autopistas Del Oeste