Reclamo a Autopistas De Buenos Aires
Oy usuario de telepase pim y diariamente usaba solo la Autopista Del Sol para ir a trabajar.
sin embargo en el dia de ayer y en el dia de hoy recibi mensajes de telepase pim del cual adjunto la impresion de pantalla, donde me cobran $ 59.40 y 26.60 pagados a aubasa transaccion nº [números]/[números] siendo que no me he movido de mi casa desde el 18/3/[números] por la cuarentena y dada mi edad (mayor de 60 años).
mi vehiculo es un vw suran color gris oscuro, modelo [números], patente nds[números].
solicito el reintegro inmediato del dinero apropiado en forma ilegal.
hoy continua la e*****.
me apareció un nuevo mensaje de cobro $29.70 transaccion [números], y ni yo ni mi vehiculo no nos movemos de mi casa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Silveira hugo daniel
Hola quero saber porque me descuentan de mí sueldo si yo no saque préstamo con ustedes
[SOLUCIONADO] Autopisa aubasa: cobro indebido
Aubasa me cobró por débito automático una pasada inexistente correspondiente al 28/12/[números] en peaje la huella, por el cual jamás en mi vida pasé. realicé más de 10 reclamos por mail sin respuesta. también reclamé via formulario web, y nada sin respuesta. El [núm…
Email de unipase. reclamo por deuda
Recibí reiteradas veces un email indicando deuda a la patente de mi vehículo. De parte de autopistas del oeste. Indicando medios de pago a telepase. Abone la totalidad y luego se reiteran los correos.
EDGARDO P
no he tenido respuesta
22 de Setiembre a las 11:21 hs.
Comentar
EDGARDO P
Autopistas de Buenos Aires no responde. Sin dudas el nivel de impunidad de que goza es alarmante. nobajaré los brazos.Cobran como pais europeo, y nos tratan como si fueramos africanos
03 de Octubre a las 9:23 hs.
Comentar