Reclamo a Autopistas De Buenos Aires
Son muy caros los peajes,el día sábado 16/03 paso el peaje de dock sud ,pago y luego estuve cerca de una hora para poder llegar a la bajada de puerto madero,encima q no avisan antes de q uno suba a la autopista q está colapsada,tb te cobran,una vergüenza,por cuánto tiempo van a cobrar para recuperar la inversión hecha?por q lo q cobran es una locura para mantenimiento ,si es q esa es la excusa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Silveira hugo daniel
Hola quero saber porque me descuentan de mí sueldo si yo no saque préstamo con ustedes
[SOLUCIONADO] Autopisa aubasa: cobro indebido
Aubasa me cobró por débito automático una pasada inexistente correspondiente al 28/12/[números] en peaje la huella, por el cual jamás en mi vida pasé. realicé más de 10 reclamos por mail sin respuesta. también reclamé via formulario web, y nada sin respuesta. El [núm…
Email de unipase. reclamo por deuda
Recibí reiteradas veces un email indicando deuda a la patente de mi vehículo. De parte de autopistas del oeste. Indicando medios de pago a telepase. Abone la totalidad y luego se reiteran los correos.
Christian P
No me dieron ninguna solución
27 de Marzo a las 10:34 hs.
Comentar
Christian P
Me mandaron un mail diciendo q ya les habías avisado a los q cobran en las barreras q la autopista iba a estar congestionada,y cómo q les aflijia q haya pedido esa hora y media arriba de la autopista pero q en el contrato está q ellos tienen esta contemplado,son increíbles,a lo q les conteste q no me sirve q me escriban eso,por q ni avisan q está cortado y ni siquiera se hacen cargo q me cobraron y menos de la hora y media q perdi de mi vida
07 de Abril a las 10:47 hs.
Comentar
Christian P
Nada,una vergüenza
23 de Abril a las 7:06 hs.
Comentar