Contactar a Autopistas De Buenos Aires

Reclamo a Autopistas De Buenos Aires

Falta adecuada de señalizacion

Estimados
me parece maravilloso las obras viales que estan realizando, pero mi mediana "inteligencia", me dice que deberian estar "perfectamente señalizadas", para que cualquiera pueda "descifrarlas"; de regreso de bernal por la autopista para capital pasando el peaje, me encuentro que se "divide" en dos
carriles (cosa que no existia" y viajando a 80km por hora, mi mente me dijo: a la derecha "salida a puerto madero" si sigo derecho llego a la salida de entre rios (ya que tenia una cita en parque patricios) grave error, aunque vi el cartel demasiado tarde ( y junto conmigo otros 3 vehiculos) nos metimos en la nueva autopista para camiones. Como corresponde vinieron los policias en motos para infraccionarnos. Saben qué...yo,
dada la importancia de esa nueva y excelente autopista, hubiese puesto un cartel a [números] metros y con luces amarillas titilantes y otro a [números] metros y franjas amarillas, indicando que es la nueva autopista para camiones; en su defecto considero que es "una trampa para osos" que pueden producir graves accidentes.
es tan importante mejorar como "visualizar los cambios"
resultado: termine en aeroparque en vez de parque patricios y con un cobro (que esta lejos de ser una infraccion) con el deseo que "el razonamiento" sea atendido por la/s personas responsable, les saludo atte
gonzalo madrid

Comentarios
  • Gonzalo M

     

    Se debe señalizar con luces amarillas "EL NUEVO INGRESO PARA CAMIONES" viniendo por la autopista de La Plata; el que llega por primera vez a esta "división" de la autopista, tiene altas posibilidades de "equivocarse"

    21 de Julio a las 10:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Autopistas De Buenos Aires

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas