Reclamo a Autopistas De Buenos Aires
Circulando por la autopista bs.as. -ls plata, al pasar por el peaje hudson por la barrera del telepeaje, la barrera se abre para darme paso pero se cierra antes, y justo golpea en el parante izquierdo de la puerta y causo un daño al techo. Aubasa no me quiere reconocer el daño. Ellos tienen el vídeo del peaje dónde se puede corroborar, cómo puedo hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Autopisa aubasa: cobro indebido
Aubasa me cobró por débito automático una pasada inexistente correspondiente al 28/12/[números] en peaje la huella, por el cual jamás en mi vida pasé. realicé más de 10 reclamos por mail sin respuesta. también reclamé via formulario web, y nada sin respuesta. El [núm…
Email de unipase. reclamo por deuda
Recibí reiteradas veces un email indicando deuda a la patente de mi vehículo. De parte de autopistas del oeste. Indicando medios de pago a telepase. Abone la totalidad y luego se reiteran los correos.
Multa infundada (un robo)
Cobrara multa de forzar evadir pago de piaje en aut. Illia bsas. (soy de cipolletti - rio negro) nosotros somos del interior del pais ni idea tenemos sobre los piaje ( yo entiende pagar peiaje, hay una cabina que cobre) pero bsas invento esta forma para mandar multas …
Vargas L
Según Aubasa. No es responsabilidad de ellos que caiga la barrera sobre tu vehículo. No se hace cargo del daño producido.
04 de Junio a las 9:14 hs.
Comentar
juliangleim
Me pasó lo mismo el pasado miércoles 15 de junio de ****. De idea y de vuelta, en el mismo peaje de Hudson. Reclamé por el sitio, por mail y no obtuve respuesta. Cómo sigue ? Le digo al policía que me la sostenga ?
18 de Junio a las 10:19 hs.
Comentar