Reclamo a Autonorte Pilar
Hola mi nombre es gerardo segura ..me compre un auto clio 2 año [números] primero me hicieron firmar 30 pagarés pero como el crédito no alcanzaba le hicieron firmar a mi hijo que cumplió 18 años 6 pagarés más..el tema es que fuimos a ser la trasferencia en el registro automotor de pilar .y hace más de 3 meses que desde el mismo registro automotor me dicen que tienen que venir a cerrar la prenda anterior por ese motivo no me pueden entregara la cédula verde.y de la agencia me dan un papel para circular por 30 días ya me van dando 3 de esos permisos que son ilegal no puedo circular con ese papel me obligan a pagar un seguro del auto todo esto pago por un auto que lo tengo en casa y no lo puedo usar .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Garantía auto usado, no informan ni entregan vehículo, posible estafa
El día 11/02/26 compré un auto usado entregué 4.[números].[números] aprox y el resto firmamos pagarés a 18 meses de [números] dólares cada cuota, a los 10 días el auto empezó a fallar (al encender el aa se elevaba la temperatura) al llevarlo con la garantía encontraron…
Bloquiado
Solo se me bloquio la tarjeta y nose como desbloquiarla
Quiero mi cédula verde.o que me devuelvan la plate
Compre un auto usado modelo [números] a pagar entregue [números] en efectivo y 30 cuotas de [números] más 6 cuotas de [números] que las cuotas firmamos con mi hijo de 18 años firmó pagare al igual que yo nos tantea en la trasferencia me dicen que la cedula verde no …
Ramon S
Nada
30 de Octubre a las 9:40 hs.
Comentar