Reclamo a Autonorte Pilar
Tengo un problema urgente que debo solucionar. Compramos un auto modelo [números] el día 22 de diciembre de [números]. Firmamos los papeles, nos indicaron claramente en la gestoría que trabaja con autonorte pilar que la misma estaría disponible en una semana, no fué así. Llamamos y nadie contesta, enviamos mensajes y nos dicen que es un error, que entendimos mal que estará en 30 días. Nos dieron un permiso para circular que es ilegal (no lo sabíamos claramente) nos paró la policía y nos hizo una multa. A todo esto el auto que compramos no tiene vtv, sacamos turno y no podemos hacerla porque no tenemos el título de auto. Por favor si hay un abogado que me asesore quiero iniciar las acciones correspondientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Garantía auto usado, no informan ni entregan vehículo, posible estafa
El día 11/02/26 compré un auto usado entregué 4.[números].[números] aprox y el resto firmamos pagarés a 18 meses de [números] dólares cada cuota, a los 10 días el auto empezó a fallar (al encender el aa se elevaba la temperatura) al llevarlo con la garantía encontraron…
Bloquiado
Solo se me bloquio la tarjeta y nose como desbloquiarla
Quiero mi cédula verde.o que me devuelvan la plate
Compre un auto usado modelo [números] a pagar entregue [números] en efectivo y 30 cuotas de [números] más 6 cuotas de [números] que las cuotas firmamos con mi hijo de 18 años firmó pagare al igual que yo nos tantea en la trasferencia me dicen que la cedula verde no …
correjidov
Hola buenas tardes , me puede indicar cual es su dominio , asi se puede solucionar el tema .. por favor ..
27 de Junio a las 15:55 hs.
Comentar