Reclamo a Autonorte Pilar
No llegan los cupones de pago, tampoco tienen sistema nunca para poder pagar, nos estan dejando caer en los estudios juridicos a proposito. No envian desde que salio la cautelar los cupones. Tampoco nos dan solucion .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Garantía auto usado, no informan ni entregan vehículo, posible estafa
El día 11/02/26 compré un auto usado entregué 4.[números].[números] aprox y el resto firmamos pagarés a 18 meses de [números] dólares cada cuota, a los 10 días el auto empezó a fallar (al encender el aa se elevaba la temperatura) al llevarlo con la garantía encontraron…
No me entregan el título del auto
Tengo un problema urgente que debo solucionar. Compramos un auto modelo [números] el día 22 de diciembre de [números]. Firmamos los papeles, nos indicaron claramente en la gestoría que trabaja con autonorte pilar que la misma estaría disponible en una semana, no fué as…
Bloquiado
Solo se me bloquio la tarjeta y nose como desbloquiarla
correjidov
Hola buenas tardes , el reclamo no pertenece a esta empresa , ya que no comercializamos plan de ahorro
27 de Junio a las 16:01 hs.
Comentar