Reclamo a Automotores Del Sur
Desde que compré Ford focus 0km y lo pagué de contado con mucho esfuerzo empezó mi calvario me entregaron un auto todo rayado con el tablero manchado lo llevé y se lo cambiaron luego viaje a la costa y lo tuve que traer en un remolque por que se olvidaron de conectar los sensores de la pedalera llame a asistencia de ford y no se hicieron cargo porque era fin de semana en ese viaje me di cuenta de ruidos extraños en el tren delantero otra vez a la consecionaria para poner un kit de suplementos en la caja de dirección y arreglar la cámara de retroceso que no funcionaba cuando retire el auto me di cuenta que me robaron del auto unos lentes de sol respetados una linterna táctica y 2 pendrive con música reclamé y nunca me devolvieron mis cosas luego volvió a la consecionaria ya que no solucionaron el problema de la caja de dirección y volví a reclamar por lo robado más lo que me cobraron por el servicio anual ya que no lo realizaron y les dije que si no solucionan todos los problemas que tenía el auto ya que también dejo de funcionar el gps les iniciaría una demanda y me contestó el gerente de servicios que la empresa no recibiría más el auto y que lo lleve a otro consecionario , el auto tiene [números] klm y un año y medio de uso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento que desconozco
Descuento en mi tarjeta de credito que desconozco
Autos del sur florencio varela me estafó
Compre un <a href="/ford">Ford</a> ka el [números]. Le hice todos los controles oficiales en autos del sur florencio varela. El primer año de service le aviso que el embriague no funcionaba, (perdia líquido yo no sabía porque no se de mecanica) y ellos en vez de arregl…
No me entregan el auto
En el mes d septiembre entregue plata para una sandero stepway el cual es un plan d crecimiento con 50 cuotas se suponia q en el mes d noviembre tenia q llegar la cuota 2 la cual no llega y no saven si ca a llegar una ves q yo pagaba se podia seguiir con la operacion q…