Reclamo a Automotores Bahia
En el año [números] me suspcrivo a un plan, pago 44 cuotas,que dejo de pagar. En junio hago un plan subite, peguntando a la vendedora que si necesitaba garantía no lo hacia, ella responde que no. (tengo recibo de sueldo) cuando voy a licitar me piden así que renuncio al plan. Ahora solicito el importe que tengo y no me disen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo usar lo que compre
Buenas tardes les paso a comentar que me sucedui compro en una farmaci de mi ciuudad gillete proshild cartuchos por 2 valor $[números] pesos lo al cual hace mas de una seman no npuedo conseguir el mango para poder usarlas ya me recorri todo y y la farmacia que me laven…
Incremento mes a mes de la cuota
Adjudique en febrero [números] un fiat mobi con cuotas de aproximadamente 8 mil.en la actualidad estoy notando que mes a mes incrementa un poco más de 2mil pesos , siendo la última cuota debitada de 28 [números] ..soy jubilada
Fiat plan de ahorro entrega por fallecimiento
Tengo q cobrar un plan de ahorro 70/30 por fallecimiento del titular. Me dieron la opción de pagar el 30 y me entregan el auto. O renunció al vehículo y me dan el efectivo equivalente al 70% q sería el total de cuotas del plan.el problema es q no me dice la cifra hasta…
Sergio E
Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!
22 de Noviembre a las 21:09 hs.
Comentar
Juan J
Me pasa algo parecido. Lo pudiste solucionar?
20 de Octubre a las 10:38 hs.
Comentar