Contactar a Automotores Bahia

Reclamo a Automotores Bahia

Quiero saber el importe que tengo del plan

En el año [números] me suspcrivo a un plan, pago 44 cuotas,que dejo de pagar. En junio hago un plan subite, peguntando a la vendedora que si necesitaba garantía no lo hacia, ella responde que no. (tengo recibo de sueldo) cuando voy a licitar me piden así que renuncio al plan. Ahora solicito el importe que tengo y no me disen.

Comentarios
  • Sergio E

     

    Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

    22 de Noviembre a las 21:09 hs.

    Comentar

    • Juan J

       

      Me pasa algo parecido. Lo pudiste solucionar?

      20 de Octubre a las 10:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Automotores Bahia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas