Reclamo a Autodrive
Hice consulta por mercadolibre en una publicacion por una fiat toro, fui en persona, me pasaron un precio, luego me dieron vueltas para llevar mi usado, sin perjuicio de que ya me lo habian cotizado, y el dia que iba a cerrar la operacion, magicamente les habia subido el precio del vehiculo, sin embargo, tienen una nueva publicacion en mercadolibre de hace un dia, con el mismo precio que me pasaron en la primera oportunidad. Menos mal que no llegue a dejar seña, son unos truchos y e*****dores, que no cumplen con lo que te presupuestan. Igualmente voy a denunciarlo tambien por mercadolibre, ya que tengo pruebas de que el precio publicado, no es el que luego te dicen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Entré a autodrive con la ilusión de comprar mi primer 0 km y me fui cuatro meses después con la peor experiencia como cliente que tuve. llegué desde otra concesionaria donde estaba por cerrar. En autodrive me mejoraron las condiciones, me mostraron la camioneta y de…
Una vergüenza esta agencia
Vergüenza total esta agencia, una mentira desde el primer llamado, no responden, no informan, nos e*****ron con 3 millones por la falta de información que brindan, caímos en un engaño desde los e*****dores hasta la misma agencia que no cumplió con nada de lo que garant…
Engaño
No pactan con los plazos establecidos, juegan con el tiempo de los clientes, se entrega el dinero de adjudicación y patentamiento y no hay respuesta, no responden el teléfono, manejan distintas informaciones entre vendedores.
Pablo
Ni se contactaron por el simple hecho de que no saben que decir!
21 de Marzo a las 7:54 hs.
Comentar
Pablo
Porque tuve que hacer la operacion con otra concesionaria debido a que no me respetaron el precio!
01 de Abril a las 18:21 hs.
Comentar